Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

¿QUE ES LA NUMEROLOGIA?

¿Qué es la numerología?
Desde Oriente Pitágoras trajo a Occidente el conocimiento de que los números no sólo sirven para realizar operaciones matemáticas, sino que revelan, el carácter, la personalidad y todas las vivencias del ser humano.


¿En qué se basa la numerología?
Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias.


¿En qué nos puede ayudar la numerología?
Al estudiar el cuadro numerológico de una persona, un experto numerólogo descubre todas las características positivas y negativas que sus números le aportan, y si existen bloqueos, problemas de personalidad, inseguridades, depresiones, conflictos emocionales, agresividad, o incapacidad para lograr los objetivos, un cambio en el cuadro numerológico puede solucionar en parte o totalmente estos problemas; pero esto sólo puede hacerlo una persona que domine esta compleja técnica porque en caso contrario puede ser "peor el remedio que la enfermedad".

Origen e historia de la numerología
Es una de las ciencias más antiguas que se conoce y sabemos que fue usada por las civilizaciones Asiría, Sumeria, Egipcia, China, Hindú, Hebrea, etcétera, pero no se conoce el comienzo de su historia. Se dice que fue un patrimonio que los Atlantes legaron a la humanidad.

¿Qué me permiten averiguar?

En Numerología se utilizan los números como vibraciones o formas de energía personales, y se aplican a los sectores de la vida que más nos interesan.

Gracias a ellos puedes descubrir la procedencia de tus reacciones, tus sentimientos internos, cómo te relacionas con los demás, la personalidad que les manifiestas, cómo eres en el amor, qué te ayudaría a ser mejor, con quién puedes lograr una relación duradera, qué cosas te pueden suceder este año... En fin, todo lo que quieras. Ten en cuenta que cada número es un personaje diferente que vibra con sus características básicas en el sector elegido, así que manifestará tus virtudes y tus defectos en cada campo.

En Numerología trabajamos con los números del UNO al NUEVE, con el ONCE, el VEINTIDÓS, el TREINTA Y TRES y el CUARENTA Y CUATRO. Dejemos a un lado el CERO, pues no se considera vibración. Cada uno de nosotros tiene varios números que se hallan mediante la fecha y el nombre completo que recibimos al nacer. Combinándolos adecuadamente y respetando unas reglas básicas obtenemos las diferentes vibraciones que nos personalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario