Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

RITUAL DE VELAS DE ABUNDANCIA PARA EL AÑO 2013


RITUAL DE VELAS PARA ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO 2013.
IMPARTE: VERÓNICA MATHIEU

TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO 19 DE DICIEMBRE 2012 DE 18:00  A 20:00 HRS EN CENTRO INTEGRAL GRAN PIRÁMIDE AV. NUEVO LEÓN 287, COL ESCANDÓN. MAYORES INFORMES 55166000.


El uso de las VELAS en las ceremonias religiosas es de la más remota antigüedad. Sabemos que los paganos se servían de antorchas en sus sacrificios, sobre todo, en la celebración de los misterios de Ceres y que ponían cirios encendidos delante de las estatuas de sus dioses.

Unos creen que a imitación de esta ceremonia pagana fueron introducidos los cirios en la Iglesia. Otros sostienen que los primeros cristianos tomaron este uso de los judíos. Sin embargo, parece que el origen o introducción de las candelas no debe buscarse ni en unos ni en otros, sino en el cristianismo mismo. 
Es bien sabido que no pudiendo reunirse los primeros fieles sino en lugares ocultos y subterráneos estarían obligados a valerse de antorchas y luces para la celebración de los misterios de su religión y cuando después pudieron edificar altares y templos tuvieron también necesidad de ellas porque estos estaban construidos de modo que apenas dejaban entrar la luz con el objeto de inspirar más respeto y veneración por medio de la oscuridad. 
Este parece sin duda el origen más natural de la introducción de los cirios en la Iglesia. Y éstos, que en un principio fueron de necesidad, pasaron a ser con el tiempo un adorno y algunas veces, parte de ceremonias y rituales.
El poder oculto que resguarda una vela o veladora es fantástico, pues si usted la utiliza de una manera apropiada y a esto le agrega que invoque algún santo de su devoción esto agilizara de algún modo la rapidez para que se llegue a cumplir.
Usted deberá repetir en voz alta el salmo que aparece en cada un de las veladoras para que atraiga a su vida lo que la veladora significa.

Desde tiempos inmemorables las velas o veladoras han ido de la mano del ser humano, ya que este es un vehículo para elevar un presente al ser supremo.



Para este ritual el objetivo es ATRAER LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA, POR ENDE TODO LO DEMÁS.

La ABUNDANCIA es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.




EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUÍ Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA Y PREPARA TUS VELAS PARA TODO EL AÑO.




TU VERDADERA NATURALEZA ABUNDANTE




El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida. 

Retira cualquier blindaje alrededor de tu corazón e imagina que le prendes fuego. Deja que esta armadura se derrite fuera de ti.



Entonces, respira profundamente y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante universo a entrar dentro de tu corazón. Con cada respiración, imagina que TODO el Universo se está derramando dentro de tu corazón; Todas las estrellas, los planetas, la Tierra y todos sus habitantes. Siente como tu vida es realmente abundante.


Hay una gran cantidad de personas en el planeta que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber. 
Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades, y risa en tu corazón. Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por la abundancia del Universo. 

Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos de escasez que hayas adquirido en tu vida. Conscientemente abre esa puerta ahora, y proclama la verdad al Universo diciendo:
Yo soy un ser verdaderamente abundante. Grita este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.



SE UN CANAL DE ABUNDANCIA PARA LOS DEMÁS

Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá. 
Dado que la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti. 

Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor. 

Imagínate un mundo, donde solo existe la abundancia infinita de amor, dinero, energía y la alegría de compartir libremente.
La escasez, la codicia y el temor se acabarían, cuando todos compartimos libremente desde un estado de abundancia ilimitada.


Sería imposible que hubiera otra guerra. Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas al azar, si no puedes hacerlo por ellos, hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante. 
Existen infinitas maneras de compartir y activar dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita. 
Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto que tengas con los demás y empieza a manifestar la abundancia infinita de tu ser.

Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si abres los ojos de su mente podrás descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de usted, donde usted tiene una mina de oro de la cual puede extraer cuanto necesite para su vida, abundancia, felicidad y gloria.
Muchísimas personas se encuentran dormidas porque ignoran la existencia de esta mina de oro dotada de infinita inteligencia y amor, la cual se halla dentro de ellos mismos. 

DECRETO DE ABUNDANCIA

Desde La Luz de Dios que Yo Soy.

Desde El amor de Dios que Yo Soy.

Desde El Poder de Dios que Yo Soy.

Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto


No hay comentarios:

Publicar un comentario