Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

FISICA MENTAL




Busca con sabiduría el hacer lo que la  LEY EVOLUCIONARIS  demanda. Cuando disipas LOS PODERES DE TÚ ENERGÍA EVOLUCIONARIA (tú Energía Consciente), diciéndoles a otros tus propósitos, crearas una condición en tú energía consciente , la cual es equivalente a decir a los demás que te ayuden, cosa que no es necesaria para ti. Hablas sobre lo que intentas hacer y en poco tiempo crearas INACTIVIDAD EVOLUCIONARIA o RECESIÓN REVOLUCINARIA. Por esto te pido que combines los deseos  en secreto absoluto  ya automáticamente  esos deseos se convertirán en características evolucionarías  de PODER DE MENTE Y CUERPO, en lugar de que sean meramente PALABRAS VACIAS.
¡Conserva tus PODERES EVOLUCIONA Y BENEFICIATE CON ELLOS! ¡Esclavizalos! ¡Sé su Señor!
Por que es necesario que sepas que DENTRO DE TI RESIDE EL PODER DEL SUPREMO porque”TODO LO QUE EL CREADOR ES, YO SOY”. No necesitas, estoy seguro de que se te diga que éxito atrae el éxito y que lo mismo ocurre con el FRACASO, RECUERDA LA LEY EVOLUCIONARIA CUATERNARIA. Cuando admites el FRACASO haces que tu siguiente acción fracase cuatro veces fácilmente y haces cuatro veces difícil e imposible el ÉXITO, PERO CUANDO OBTIENES ÉXITO, MATEMATICAMENTE OBTIENES CUATRO VECES EL PODER PARA OBTENER TU ÉXITO SIGUIENTE.
Por eso a ti, como mi estudiante te digo:
1.-VISUALIZA TU OBJETIVO
2.-DESARROLLA INTENSO DESEO PARA LOGRARLO.
3.-SE DISCRETO. No hables sobre de él. Después conspira contigo mismo para realizarlo usando la Fuerza-Evolucionaría que está dentro de TI, dirigiéndola  hacia lo que deseas obtener, ENTONCES NO PUEDES EVITAR EL ÉXITO.
En otras palabras Primero el PENSAMIENTO…Después la EMOCIÓN…Posteriormente la ACCIÓN.  Y así tienes en tus manos en la Ciencia de la Física Mental, los elementos de tu éxito en lo ESPIRITUAL, MENTAL y MATERIAL  y en  la forma de cómo los uses así crearas tu propio ÉXITO. Yo no controlo tú destino. TU LO CONTROLAS. Lo que aprendas está basado en la ley y a muy pocos es dado revelarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario