Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

LAS RESPUESTAS DEL UNIVERSO Y LA CURACIÓN CON LAS MANOS

SÁBADO 21 DE ABRIL 2012 A LAS 10:00 am, en "LA GRAN PIRAMIDE", Av. Nuevo León 287, Col. Escandón, mayores informes con Lucy: 55166000

IMPARTE: Dra. Arlette Rothhirsch (SUPER EXPONENTE, CANAL Y TERAPEUTA)

Somos todo energía y por lo tanto Reiki actúa sobre la totalidad de nuestro Ser, equilibrando nuestro campo físico, mental, emocional y espiritual, permitiéndonos encontrar la esencia divina que está presente en cada uno de nosotros, mas allá de nuestras creencias religiosas, las  tengamos o no.



¿Por qué es un método de sanación?


Porque a partir de restaurar los equilibrios perdidos, que fueron la verdadera causa de nuestras enfermedades, nuestra propia energía coloca las cosas en su lugar y todo vuelve a ser armonía en nuestro Ser. La manifestación de esa armonía, es lo que llamamos Salud.



Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos, es una parte integral de nuestro ser.
Cuando nuestro "Ki" es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en varias formas.


Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usar Reiki.
Tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos, ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.


Es excelente para reducir "stress" y fortalecer el sistema inmunológico. Muchos profesionales de la curación como terapistas físicos, psiquiatras, psicólogos, kinesiólogos etc., han empezado a combinar Reiki con los métodos de curación que ellos usan habitualmente, ya que este sistema tiene su propia inteligencia y sabe qué es lo que cada persona necesita.


 

La energía va directo al lugar donde se necesita la curación. Al comenzar el tratamiento la energía puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habíamos anticipado. Reiki siempre nos muestra la oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados.. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar aquello que aflora a la superficie; cuando es así actúa de una manera muy suave, apoyándonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.


Reiki es energía universal, viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz.