Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

TERAPIAS DE AURASOMA

GRAN PIRÁMIDE TE OFRECE  SUS TERAPIAS DE AURASOMA
AV NUEVO LEÓN 287, COL ESCANDON, PREVIA CITA

TERAPEUTA: CARLOS DÍAZ YEPEZ


Aura-Soma es una herramienta que nos ayuda a:

• encontrar o entender nuestra misión 
• redescubrir nuestra esencia 
• reconocer talentos y virtudes 
• identificar bloqueos y retos en nuestra vida 
• desarrollar nuestra intuición y creatividad 
• tener más confianza en nosotros mismos 
• reequilibrarnos cuando estamos en tensión 
• superar miedos y temores 

• abrirnos al amor…




Es una técnica no instructiva  auto-selectivo, un apoyo hacia la auto-comprensión y la ampliación de la consciencia. La palabra Aura significa “luz”, y Soma en griego “cuerpo”, en Arameo, “ser”, en Sánscrito “energías vivas”. Aura Soma nos hace conscientes de las energías vivas de la luz de nuestro Ser, para poder construir y proteger nuestro cuerpo de luz o Aura. Esta conexión, se expresa principalmente a través del color. 


“Tú eres los colores que elijes y estos reflejan las necesidades de tu ser” 

Una consulta de Aura Soma es una técnica de cromo-terapia y aroma terapia que ligadas sirven para descubrir información sobre ti mismo a través de las botellas que escoges, así obtienes herramientas para tu evolución y crecimiento personal. 
 
Las botellas describen aspectos del consciente, del inconsciente y del subconsciente para ayudarnos a crecer.


Es muy importante tu implicación personal en la consulta para tomar conciencia de los mensajes recibidos a través de los colores que elijes. Para acabar de integrarlo todo es importante que te apliques durante un mes la botella de Equilibrium en los Chacras, un Pomander para proteger el campo energético, una Quintaesencia o un Arcangeloy para el campo astral y una esencia de color para anclar toda la información en tu Aura, la estrella de la encarnación, la estrella de la tierra y la estrella del alma.



AURA-SOMA. La Terapia del color.



Descubre tu propósito de vida y cómo alcanzarlo.

El sistema de Aura-Soma nos conecta con nuestro ser interior, con nuestra alma.
Nos muestra cuál es nuestro proyecto vital, y las ayudas y talentos de los que disponemos para alcanzarlo.
Aura-Soma es una terapia basada en el color y la luz.
Su nombre proviene de la palabra latina aura que significa “soplo de aire” o “brisa”, y del vocablo griego soma que significa “cuerpo”.
La terapia de Aura-Soma utiliza la vibración de los colores para ampliar la conciencia de la persona, ayudándola a conocerse mejor y a sanarse de forma holística.
Para ello utilizan 108 botellas que se conocen con el nombre de Equilibrium y que han sido creadas con aceites esenciales, tintes naturales, extractos de plantas medicinales y minerales.
Tetracromatismo-posibilidad-de-ver-mas-colores2.png
Cada botella está dividida en dos fracciones, una de carácter acuoso y la otra de base aceitosa que flota sobre la primera. Estas dos fracciones pueden ser del mismo color o de dos colores diferentes.