Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

APRENDE A LEER TU CARTA ASTRAL (INICIAMOS MIÉRCOLES 3 DE ABRIL)


APRENDE A LEER TU CARTA NATAL

ESTE MIÉRCOLES 3 DE ABRIL ES TU OPORTUNIDAD PARA SABER MÁS DE TI, DE TU CARÁCTER Y DE LO QUE PUEDES LOGRAR A SER.

CENTRO INTEGRAL GRAN PIRÁMIDE
AV NUEVO LEÓN 287, COL ESCANDÓN

55166000


Esta carta natal analiza tu personalidad, talentos, aptitudes, virtudes, tu vida sentimental y tus relaciones. Además, te revela todo sobre tu vocación, profesión, trabajo y dinero, en un reporte que te servirá para toda la vida.

La carta natal abarca en detalle todo tu potencial, tus oportunidades y los aspectos de tu personalidad, de tu vida sentimental y de tus relaciones. Cada influencia es interpretada de acuerdo a la manera como esta te afecta. También te revela como tu configuración planetaria te proporciona talentos específicos (un excelente consejero vocacional) y como afecta a tu profesión, negocios y, en particular, tu dinero.


Este análisis astrológico es tu huella cósmica personal. Ninguna otra persona tendrá la misma combinación de influencias, a menos que haya nacido exactamente en el mismo instante y en el mismo lugar que tú. 

Con 10 planetas, 12 signos del zodiaco y 12 casas, se pueden dar aproximadamente 1500 combinaciones simples en el horóscopo, y si añadimos a ello los diferentes grados y combinaciones entre los planetas, hay decenas de millares de influencias que deberán tenerse en cuenta en cualquier interpretación astrológica.


Este análisis está diseñado para simplificar ese proceso. Indica, por ejemplo, las fuerzas relativas de distintas influencias planetarias para ofrecerte una mejor evaluación. 

Además, el informe escrito está dividido en las secciones de identidad, emociones, mentalidad, amor y sexualidad, evitando así posibles contradicciones en la descripción del carácter, aunque el lector con más experiencia debe tener en cuenta que pueden surgir contradicciones. 


Los seres humanos son complejos y tienen muchas características contradictorias. Las descripciones de carácter totalmente opuestas reflejarán dilemas internos o conflictos externos reproducidos en el comportamiento de los demás.


Cada interpretación se divide en dos apartados principales: el profesional y el personal. El profesional responde a la pregunta: "¿Qué capacidades tengo y cómo puedo sacarles partido?". El personal está basado en las relaciones humanas y en condicionantes psicológicos ocultos, y responde a la pregunta: "¿Cómo puedo mejorar en este campo?"

Aunque este reporte astrológico es elaborado por computador, lo que a principio despierta alguna desconfianza, resulta  ser en realidad una ventaja, ya que hay ciertas cosas que un reporte de este tipo expone que un astrólogo profesional generalmente no tiene tiempo de abordarlas. 

En esta carta natal el análisis de tendencias y de los temas psicológicos profundos es detallado y completo.

Te aseguramos que te sorprenderás con la exactitud de este estudio astrológico... superior a cualquier otro hecho por computador. 

No solamente conocerás tus más profundos secretos como también tendrás en tu mano una herramienta sencilla y útil para manejar tu vida y para cambiarla a tu manera.

Esta carta no sólo trae un análisis sino también consejos prácticos y positivos... nada de comentarios sin esencia. Realmente te motivará a hacer los cambios personales que precisas.

Preguntas Frecuentes

¿La Carta Natal ayuda a mi auto conocimiento?, ¿Sabré más de mí?


Sin duda esto es así, ya que los planetas marcan una tendencia muy fuerte en tu comportamiento y tu forma de ser.

La forma en que actuamos diariamente es lo que crea las consecuencias de nuestros actos, y eres capaz de tomar el timón de tu vida, debes ser el que decida hacía donde vas, y un estudio Astrológico puede ser de mucha ayuda porque los planetas tienen una influencia en la dirección de nuestra vida, nos dicen de donde venimos y hacía donde vamos, y lógicamente es muy conveniente tener esta gran ayuda.



¿Es importante tener este estudio de mi Carta Natal?
Es algo que todo ser humano debería tener, sobre todo antes ciertas situaciones de la vida, en las cuales nos puede sorprender nuestro comportamiento o la manera en la que reaccionamos. Un buen análisis astrológico es capaz de descubrir y resolver algunas contradicciones que nos pueden estar perturbando. 

La Carta Natal o Astral nos brinda una explicación general de nuestra vida, y esa explicación nos acerca a un primer entendimiento de nuestra realidad, es un primer paso hacía un auto descubrimiento personal.



¿La Carta Natal me puede ayudar a conocer a los demás?
Esta es una de las utilidades que actualmente es más usada. Supongamos que se encuentra próximo a realizar una compra, o una negociación, o formar un sociedad con alguien más, o hasta tener una relación amorosa, todos casos en los que debe tener confianza en la otra persona. 

Es de mucha utilidad poder tener el informa Natal de esa otra persona, así contaríamos con información profunda sobre su personalidad. Solo piense por un momento cuantas veces hubiese deseado contar con algo así, de esa forma podría haberse evitado situaciones malas o conflictos importantes.


¿Puedo utilizar la Carta Natal para saber como será mi hijo?

La posibilidad de realizar una Carta Natal de un niño es uno de los mayores favores que puede hacerle, la influencia que ella puede tener en su crianza será muy importante ya que se contarán con elementos clave que se podrán utilizar en su educación para no correr riesgos y alejar errores irreparables para su crecimiento personal.


Poder conocer las tendencias que los niños poseen no tiene precio, es un camino abierto para que se desarrollen de manera excelente como personas.