Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

PLÁTICA LECTURA DE ROSTRO 29 DE OCTUBRE 10:00 AM

CONOCE LOS RAZGOS DEL ROSTRO E INTERPREETALOS:

LIC. SERGIO GUTIÉRREZ

Cuando estén mirando un rostro, imaginen que lo pueden dividir verticalmente en lado derecho e izquierdo, dibujando una línea en el medio de la nariz. Izquierda se refiere al lado izquierdo de la persona que esta siendo analizada. Si están mirando el rostro de alguien, cara a cara por así decir, vuestro lado derecho esta directamente opuesto al lado izquierdo de la persona y vuestro lado izquierdo es directamente opuesto al lado derecho (de la persona). Esto se muestra en el diagrama que sigue.
Sin embargo, si usted esta mirando su propia imagen en el espejo, el lado izquierdo es vuestro lado izquierdo. Señálese a sí mismo en el espejo con la mano izquierda, después con la derecha y vera de que estoy hablando.
Cuando dibuja una línea imaginaria vertical sobre cualquier rostro, usted observara que el rostro no es exactamente simétrico. Podrá ver eso incluso en el rostro del diagrama anterior, que esta tomado de un antiguo libro. El ojo derecho es diferente del ojo izquierdo y el mentón es mas redondo y amplio en el lado derecho.
El lado izquierdo del rostro es el lado Yang o masculino y el lado derecho es el lado Yin o femenino. Para la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas mujeres), el lado izquierdo representa hombres (padre, esposo, hijo y amigos hombres).
Para el hombre el lado izquierdo lo representa a el mismo y a los otros hombres y el lado derecho representa a las mujeres.
La manera fácil de recordar eso es que la izquierda es siempre Yang/masculino y la derecha es siempre Yin/femenino. Si esta analizando un rostro masculino, el lado que lo representa a él mismo es el lado Yang, el izquierdo. Si esta analizando un rostro femenino, el lado que la representa a ella es el lado Yin, el derecho.
Ahora mire a su propio rostro y compare el lado derecho e izquierdo. Que es lo que ve? Tiene un lado mas lleno o pronunciado que el otro? Hecha su pelo hacia atrás y obtendrá una imagen realmente buena.

PERO TE ESPERAMOS MEJOR A LA PLÁTICA, PARA EXPLICARTE MÁS A DETALLE QUE SIGNIFICA LA NARIZ, LOS TAMAÑOS, LOS OJOS, SU FORMA, LOS OIDOS, ETC, ETC

TE ESPERAMOS EN CENTRO INTEGRAL LA PIRAMIDE EN NUEVO LEÓN 287 COL. ESCANDÓN MÉXICO D.F.
TEL: 55 16 60 00