Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

CREA TU REALIDAD

CUPO LIMITADO

Sábado 03 DE septiembre de 2011

SALA DOMINICANA 10:00 AM

WTC PISO 32 OFICINA 36


 

IMPARTIDA POR EL DR. ARTURO VILCHIS TORREJON

Dr.Cirujano Especialista en Ginecología y Obstetricia
Gran conocedor de la Física Cuántica y otros temas místicos



ENTERATE DE ESTA EMOCIONANTE REALIDAD QUE NO SABES SI ES LA REALIDAD…

Actualmente, los físicos se preguntan si el mundo que llamamos real es algo concreto, tal como se nos presenta, o por el contrario es la percepción holográfica de una gran séquito de partículas elementales que se ordenan ante la inferencia humana. Si no se obtiene una percepción directa de la realidad, ¿existe tal realidad?, y especialmente, ¿si cuando dejamos de percibirla (olerla, saborearla, tocarla, mirarla, ponderarla, evaluarla, etc.), queda sólo como una sensación inconcreta que se desdibuja en el tiempo?.
ELIGIENDO LA CREACIÓN DE TU REALIDAD DE MODO LÚCIDO

El modo de observar el mundo que nos rodea es elegir la realidad en la cual deseamos estar inseridos, aunque eso a veces sea de difícil comprensión.
Según la física cuántica, todas nuestras posibilidades están teniendo lugar simultáneamente, no obstante cuando enfocamos nuestra atención en la realidad, apenas una posibilidad se concibe como real para poder experimentarla como experiencia de vida.

El problema es que, debido a nuestras dependencias emocionales, acabamos repitiendo patrones indeseados, considerando que, pese a las infinitas posibilidades de elección que tenemos, no poseemos la capacidad de encaminarnos hacia lo diferente.

Abre espacio en tu interior y visualiza la situación ideal para ti. Admite que esa creación de realidad es totalmente susceptible de suceder. Examina tus ambientes emocionales y haz saltar lo que hace de impeditivo para que seas feliz. Escudriña en tus creencias y observa – con mente abierta – todo lo que es infundado y limitante.

¡Pon en marcha tu vida, haz que valga tu existencia!
AGRADECEMOS TU ASISTENCIA 
RESERVA  TU LUGAR 
CUPO LIMITADO
DONATIVO AMOROSO $40.00